Diabetes 2: saltar la cuerda para ayudar a quemar grasa y reducir el azúcar en la sangre

0
272

Es raro encontrar un ejercicio tan sencillo que atraiga a prácticamente todos. Sin embargo, entre a un gimnasio y verá una variedad de equipos de ejercicio que es difícil para un novato saber por dónde comenzar. Muchas opciones diferentes son confusas. El ejercicio es muy fácil de hacer, pero a menudo se hace más complicado de lo que es.

Tome caminar y trotar, por ejemplo. Son dos actividades disponibles para casi todos. Caminar y trotar son ejercicios básicos que deberían ser parte de todos los estilos de vida. Dar una caminata de 1 hora o una carrera de 30 minutos ciertamente beneficiará su salud. Tu …

  • Quemar grasa,
  • tonifica tus músculos,
  • disminuir su resistencia a la insulina y
  • Refuerza tu salud cardiovascular.

Todos estos beneficios son ideales para un diabético tipo 2.

Dicho esto, a veces vale la pena cambiar tu rutina. Tienes todo para ganar flexionando tus músculos de una manera diferente. Es por eso que elegimos hablar sobre saltar la cuerda como un ejercicio para tratar o controlar su azúcar en la sangre y, en última instancia, mejorar su salud. Saltar la cuerda es claramente algo en lo que es fácil meterse. Si bien puede tomar un poco de práctica para aquellos que no han saltado la cuerda desde la escuela primaria, aún así es un ejercicio simple.

Además, saltar la cuerda es un desafío en lo que respecta al entrenamiento. Pregúntele a la mayoría de los expertos en cardio qué piensan sobre saltar la cuerda, y descubrirá que a menudo creen que no hay mejor ejercicio para promover la pérdida de peso y la buena salud.

Con frecuencia se dice que diez minutos de saltar la cuerda a una intensidad moderada a alta equivalen aproximadamente a 30 minutos de trote. Eso no es un error tipográfico. Y si 30 minutos de correr quema aproximadamente la misma cantidad de calorías que una caminata de 1 hora, puede ver cuán dinámico es saltar la cuerda para ayudarlo a perder peso, así como ayudarlo a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Además, ni siquiera hemos mencionado el notable efecto que tiene en su nivel de condición física. Si los boxeadores profesionales, posiblemente los atletas más en forma del mundo, confían en saltar la cuerda para mantenerse en forma óptima, también podría beneficiarse del entrenamiento de la cuerda de salto.

Es fácil de hacer, es divertido y se puede llevar a cabo en cualquier lugar. No se preocupe si tiene que descansar con frecuencia. En poco tiempo, mejorará su estado físico y podrá saltar la cuerda durante varios minutos consecutivos.

Si eres diabético tipo 2, no hay nada mejor para tu salud que un ejercicio que te haga sudar más que una intensa sesión de yoga caliente.

Artículo publicado por: https://elportaldelconocimiento.com/diabetes-tipo-2-saltar-la-cuerda-para-ayudar-a-quemar-grasa-y-reducir-el-azucar-en-la-sangre/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here